La Selección de Honduras continuará la disputa de la Nations League en el mes de octubre, donde buscará sellar su pase para los Cuartos de Final del certamen.
En el último partido de la bicolor, se dio el regreso al Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde se le ganó 4-0 a Granada. El público llegó en buena cantadas al inmueble deportivo.
El rival no era de buena calidad, el horario tampoco era el adecuado, precios de entradas altos y un día laboral, pero con todo esto los capitalinos decidieron acudir para apoyar a la escuadra hondureña.
Al respecto, Gerardo Ramos, secretario de la Fenafuth hizo oficial que Honduras seguirá jugando en el Estadio Nacional lo que resta de la Nations League.
La bicolor visitará a Cuba el doce de octubre y recibirá a los mismos cubanos el quince del mismo mes, encuentro que se realizará en el Coloso Capitalino. Para este encuentro sí se espera más apoyo del público, puesto que será un domingo.
Tuvieron que pasar diez años para que Honduras jugará de local en la capital del país, no lo hacía desde el año 2013, en aquella ocasión se empató 2-2 contra Panamá, justo en las Eliminatorias de Brasil 2014.
Los números de la bicolor en el Nacional contra equipos caribeños son muy buenos, de 18 encuentros disputados, se han ganado 14, perdido 1 y empatado 3. Estadísticas que se pueden seguir aumentando al recibir a Cuba.
Además, en los primeros partidos de Reinaldo Rueda dirigiendo, se ha notado que quiere implementar un fútbol asociativo y la cancha del Nacional es la mejor del país y la indicada para desarrollar ese tipo de juego.