El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que los resultados de las pruebas de coronavirus realizadas a todo el plantel fueron los esperados y que se reportan listos para comenzar la pretemporada.

“Los futbolistas están todos bien para empezar a trabajar, ahora hay que hacer la limpieza correspondiente de los lugares donde vamos a entrenar, tenemos todas las condiciones para comenzar”.

“Ahora es muy importante que el jugador después de los entrenamientos permanezcan en casa y andar en otro tipo de lugares”.

Sobre el tiempo de trabajo antes de la competencia, dijo que no es el ideal, pero que deben adaptarse a las circunstancias.

“Necesitamos 60 días para preparar el plantel y no hay tiempo si arrancamos a finales de septiembre, pero no importa, haremos la adaptación en una semana, el futbolista es como un auto cuando lo tenemos un año guardado, hay que ir quemando aceite poco a poco”.

“Vamos arrancar haciendo física y tocando la pelota de poco, pero no es lo ideal, los futbolistas tienen que irse poniendo a tono sobre la marcha”.

Agregó que a su juicio la pausa por la pandemia fue muy prolongada y cuestionó las posturas de algunos directivos.

“El fútbol profesional no puede estar parado seis meses en ningún país del mundo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here