TEGUCIGALPA. – Olimpia fue justo y merecido vencedor del clásico capitalino ante Motagua. Los albos dominaron el juego, en un partido muy distinto a lo observado días anteriores cuando se enfrentaron en un grotesco empate sin goles que no dejó buenas sensaciones.

Fue un justo 2-1 para el Olimpia, ante un Motagua que no estuvo en su tarde, que se vio muy mal con jugadores reclamando en todo el partido al árbitro central del partido, finalizando así con diez jugadores.

Fue un gran primer tiempo de partido, con un Motagua que estuvo más cerca de anotar en el juego, producto de algunos errores fundamentales el arquero Edrick Mejivar.

Mayorquin estuvo atento en dos acciones y estuvo a punto de marcar gol, igual Klussener, quien estrelló una pelota en el poste tras una media chilena.

El jugador más destacado del juego Edwin Rodríguez (Asistió en ambos goles) recibió una gran pelota dentro del área, la bajó con elegancia, eludió a Rougier y dejó a cuatro defensores sin control para que de un pase milimétrico la envió a Bengtson para el 1-0.

Olimpia más tarde se quedaba sin su capitán, tras una lesión en la disputa de un balón.

Para la segunda parte, Diego realizó unas permutas importantes, con la intención de darle vuelta al marcador.

Chirinos no lio podría creer… frente al arquero tras librarse de Omar Elvir, remató muy desviado al arco.

Galvaliz sumó su segunda tarjeta de amonestación al minuto 70, tras una entrada sin pelota contra Carlos Pineda.

Lo bueno llegó al final del primer tiempo, el recién ingresado Diego Reyes anotó el 2-0, tras el error de Emilio Izaguirre que salió jugando por en medio, el atacante cruzó a Rougier para el 2-0.

Una mano dentro del área merengue, permitió el descuento en las piernas de Rubilio Castillo, pero el gol llegó demasiado tarde.

Olimpia llegará lleno de confianza ante el Managua FC que visita al León el próximo jueves en el estadio Nacional.

Olimpia ahora se pone a un solo punto de Motagua que acumula 17.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here