Olimpia gustó y goleó , pero Sandy Ortiz se robó el show

0
35631

Olimpia brindó espectáculo esta noche en Houston derrotando sin mucho esfuerzo al Blue Star United 4-0 .

Douglas Baquedano, Natalia Casco y Felix Guevara

Para ser honestos el encuentro no lo evaluamos desde un punto técnico ya que nuestro corresponsal se dedicó más a charlar con amigos , jugadores y leyendas del fútbol hondureño que estaban presentes…mientras el encuentro se desarrollaba…se le olvidó que los protagonistas eran los jugadores y se puso a dar entrevistas a otros medios .

Aquí nos «enchibolamos» ya que esperábamos que Sandy pidiera la foto pero fué al revés , Alberto Mendoza aprovechó pidió una foto con Sandy

Una alegre fiesta eso si fué. Andaban figuras del deporte y de la farándula como Natalia Casco y Sandy Ortiz, que fueron las que más cámara robaron al recibir decenas de solicitudes de fotos por parte de todos los presentes.

Beckeles al momento de mostrar la Copa

Julio Roa y su esposa estuvieron en el área vip junto a los organizadores… por cierto logramos escuchar que ya tienen algunos proyectos junto a Alex Pineda Chacón..

Caballero , Roa y Alex Pineda

La asistencia la calculamos en 2,200 personas. Según los organizadores nos dijeron que unas 2300 personas aproximadamente ya que en preventa habían vendido 1700 entradas .

Natalia entregando el trofeo

Hay que recordar que hubo factores que pudieron afectar el evento y entre ellos el principal era el rival , que aunque son nuestros amigos ; no llamaba mucho la atención..para ser honestos ya que es un equipo nuevo y aún no es muy conocido.

El argentino Gastón posando para VipDeportes

Uno de los factores pudieron ser la pérdida de la selección hondureña la noche anterior que pudo » bajarle ánimos » a los aficionados ..y también la falta de muchas figuras en el plantel del León.

Felix Guevara junto a Caballero, Sandy y Pineda Chacón

Aún así ; consideramos relativamente decente el evento ya que el costo de las entradas oscilaba entre 40 y 100 dólares , que sin necesidad de ser un genio de matemáticas fácilmente calculamos 130 mil dólares de taquilla cuando menos , ..suficiente para cubrir gastos y algo de ganancia.

Todo nervioso lo notamos a Alex Pineda cuando posaba para esta foto

Olimpia continuará su gira que incluye partidos en Nueva York, en donde jugará el clásico hondureño contra Motagua .

Edie Hernandez y Samuel Caballero

La afición del Olimpia se hizo presente y hay que darles un 10 de 10 . Alentaron a su equipo durante todo el partido e incluso no se querían ir del estadio hasta que Bryan Beckeles llegó a celebrar con ellos portando el trofeo de Tri-Campeones del fútbol hondureño….solo así de sintieron correspondidos.

Video de la Ultra-Fiel de Olimpia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here