TEGUCIGALPA. – Olimpia no tuvo compasión del Managua FC de Nicaragua. Los Albos “destrozaron” a un rival infinitamente inferior, por un contundente marcador de 6-0, una noche muy efectiva para los dirigidos por Pedro Troglio.

El encuentro otorgó el boleto a los cuartos de final del campeonato, donde ya espera Motagua convirtiéndose en un duelo de catrachos a jugarse en la siguiente fecha del torneo.

Elvin Oliva (7), Michael Chirinos (17), Yustin Arboleda (51), Edwin Rodríguez (62), Jerry Bengtson (64) y Marvin Bernárdez (82) fueron los encargados de anotar la media docena en la fiesta de goles de los leones.

El encuentro se desarrolló en el estadio Nacional de Tegucigalpa, y aunque Honduras atraviesa un difícil momento por las inundaciones y deslizamientos de tierras debido al paso del Huracán convertido en Tormenta Tropical ETA, la Concacaf no desistió en la realización de este encuentro.

La marejada blanca fue tremenda. Al equipo pinolero, uno de los mejores representativos del fútbol nicaragüense, no pudo resistir el embate de la fuerza del Olimpia, que demostró con mucha autoridad su favoritismo en este partido único.

Olimpia aprovechó meter a todo su arsenal para liquidar de una vez al rival centroamericano, sabiendo que la liga local se paralizó por recomendaciones de las autoridades del país.

De esta manera, Olimpia y Motagua se verán los rostros en cuartos, mientras que Marathón le hará frente al Saprissa de Costa Rica que eliminó esta noche (4-1) al Municipal de Guatemala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here