Olimpia tenía previsto para este viernes con Condeport realizar un reconocimiento de cancha en el Estadio Nacioanal de Tegucigalpa, de al menos treinta a cuarenta minutos, sin embargo, esto a última hora no sucedió.
Y es que, al parecer el conjunto olimpista pretendía entrenar durante este tiempo y así irse adaptando a la nueva grana de tipo híbrida que tiene el inmueble deportivo, pero esto no le fue permitido, según versiones.
Condeport aduce que, el engramillado del Coloso Capitalino no será utilizado para tener entrenamientos, ya que, la gramilla se debe cuidar, esto por instrucciones de la empresa que realizó la obra.
En el campamento merengue no pusieron pretextos y como es habitual tuvieron su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

Por otro lado, Mario Moncada, titular de esta institución del Estado manifestó que, el equipo Olancho FC quedó de confirmar si hará el respectivo el reconocimiento del recinto deportivo.
Según Moncada, esto del conjunto Olanchano se podría dar el sábado a ala una de la tarde, pero todavía están esperando que les confirme!.
En este inmueble no se juega un partido de fútbol desde la final de ida de la Liga de Concacaf en el que Olimpia le ganó 3-2 al Alajuela de Costa Rica.
Olimpia se medirá a Olancho FC el próximo domingo 28 de mayo a partir de las cinco de la tarde, en la final de vuelta del torneo hondureño. El lleno de aficionados en el inmueble está prácticamente asegurado. El global por ahora está 2-2.