Pedro Troglio, entrenador de los merengues del Olimpia, regresó al país para encargarse de la pretemporada de los blancos, luego de sus vacaciones que tuvo en Argentina durante un mes.
En su primer día de entrenamiento con los leones dio declaraciones y se refirió acerca de los refuerzos que tendrá el equipo melenudo para el próximo torneo hondureño y la Copa Centroamericana.
“No esperamos ninguna incorporación, lo hablamos con la directiva, salvo de lo de Chirinos que está en espera, tenemos un gran plantel para afrontar lo que se viene. Lo de Chirinos sería un caso especial por lo que significa para nosotros y para el club”, expresó Troglio.
Cabe destacar que, Michael Chirinos se encuentra haciendo la pretemporada con el Olimpia y está esperando que le salga una oportunidad en el extranjero, de lo contrario se quedará en el país para jugar en el equipo de sus amores.

André Orellana, quien fue uno de los mejores defensas centrales en el campeonato pasado con los esmeraldas del Marathón sigue perteneciendo a Olimpia y Troglio aseguró que le gustaría que se incorpore a “La Pimpa”.
“Me gustaría contar con André Orellana, pero no sé cómo está la situación, no sé cómo están los papeles con el tema de Marathón, pero me gustaría contar con Orellana”, manifestó.
El entrenador sudamericano reveló que le salieron varias ofertas en el fútbol argentino, pero ya le había dado su palabra a la dirigencia del Olimpia, con quienes firmará contrato por un año.
El estratega argentino fue claro en comentar que, para la próxima temporada el equipo merengue está en la obligación de volver a salir campeón en el campo nacional y lograr el campeonato en la Copa Centroamericana.
Pedro Troglio se mostró muy contento por el nivel mostrado de los jugadores del Olimpia que estuvieron con la Selección de Honduras en la Copa Oro.
“Los vi en un gran nivel. Maylor es uno de los más criticados, pero para mí es un relojito, ni hablar de Jorge, Pinto y los dos delanteros. Menjívar es una garantía, se ha ganado esa posibilidad”, cerró.