PUERTO CORTES. – Olimpia llegó al Puerto y se llevó tres puntos de vital importancia al superar por 3-2 al Platense, un sufrido triunfo por como se manejó el partido.

Los albos comenzaron con plenitud de confianza en el juego y temprano se puso a ganar cómodamente en el marcador con un 2-0.

El primer tanto lo anotó Michael Chirinos, quien estuvo atento para cerrar la pinza izquierda y vencer el marco del “Chino” Mariano Pineda. Esto ocurrió apenas a los 11 minutos de comenzado el juego.

El 2-0 supuso las cosas mucho más fáciles para los comandados por el argentino Pedro Troglio, luego que Jerry Bengtson dominó una pelota frontal al área y como un verdadero bombardero la clavó regio al fondo del arco porteño.

Era un 2-0 muy cómodo en tan solo 15 minutos y fue cuando Olimpia descuido las acciones para beneficio del de casa.

Alos 25 una aparatosa falta de parte del arquero Harold Fonseca en perjuicio de Carlos Meléndez, obligó al árbitro central a marcar infracción dentro del área, el cual fue cambiado por gol por pare del mismo goleador porteño.

Por increíble que parecía, el Platense se fue llenado de confianza y fue cuando desde un lanzamiento Libre, apareció Dabirson Castillo que de cabeza marcó el gol del empate.

Los merengues no lo podían creer…. Le habían empatado en el marcador, pero aun había un “as” bajo la manga y fue al 61 que el colombiano Yustin Arboleda, se adelantó a su marcador y martillo de cabeza para el definitivo 3-2 final del partido.

Este resultado deja al Olimpia con 19 puntos concluida la jornada 13.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here