DANLÍ, EL PARAISO. – El Olimpia tuvo que sudar para poder sumar tres puntos más en el campeonato al vencer por marcador de 3-2 al Real de Minas, un resultado apretado, pero triunfo al final.

Los albos viajaron a la ciudad de Danlí, en un encuentro que estuvo amenazado en no realizarse tras los varios casos positivos de Vida en el equipo Vida, que obligó la paralización de la jornada 6.

Antes de los primeros 15 minutos, el delantero Yustin Arboleda puso a ganar a los melenudos, luego de una corrida perfilándose al área, falló la zaga central y el remate de Yustin pegadito al poste para el 1-0.

Minas lograría el empate al 36, tras un gran pase de Jesse Moncada al colombiano Sebastían Colón, que de media vuelta venció a Menjivar

Olimpia anotaría dos goles más en el segundo tiempo, ambos por la vía penal. El primero una infracción cometida a Edwin Rodríguez, que finalmente cobró Jerry Bengtson para el 2-0.

Luego una falta de parte de Joseé García, que, a diferencia del primer partido ante Olimpia, lució nervioso y atropelló a Arboleda.

Fue el capitán Ever Alvarado que lo cambiaría por gol.

Ya finalizaba el juego cuando en una acción en velocidad, se metió al área Roney Bernárdez para vencer a Menjívar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here