TEGUCIGALPA. – El comentarista y narrador deportivo Orlando Ponce Morazán, la emprendió fuerte en contra de los entrenadores argentinos Diego Vázquez del Motagua y Héctor Vargas del Marathón.

Ambos entrenadores fueron eliminados del torneo internacional de la Liga de Concacaf, el Marathón a manos del Saprissa de Costa Rica y el Motagua eliminado por el Olimpia.

Ponce Morazán, en su blog deportivo que publica por medio del diario digital Diez.hn argumenta que ambos entrenadores “funcionan solo en el ámbito local”, y comparó a Diego Vazquez, con una telefonía de celular local.

“Este entrenador, con mucho éxito en la liga local, ha resultado como los famosos celpacks de las telefónicas, solo funcionaban en Honduras, lo que debería ser evaluado por la directiva que dirige Eduardo Átala”, refirió.

LEER: DIEGO VÁZQUEZ , EL REY MIDAS DEL FÚTBOL HONDUREÑO

Para el caso, y su dura crítica, la prosiguió en contra de Vargas: “Ya basta de excusas del “Álex Ferguson hondureño” y del “Rey Midas catracho” y es tiempo de que ganen algo internacionalmente, no solo copas de palo”.

Marathón y Motagua jugarán un partido de repechaje en Honduras ante el Arcahide de Haití y ante el Real Estelí de Nicaragua respectivamente, por un boleto a la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here