Oscar Salas continuará con el Vida

0
126

Después de que el entrenador, Ramon Enrique “Primitivo” Maradiaga, con sus propias palabras lo había descartado, el propio futbolista, Oscar Leonardo Salas Miranda, ha decidido proseguir su carrera en el Vida de La Ceiba.

Salas, nacido el 30 de noviembre de 1,993 en el sector de Olanchito, en días anteriores lamentó la situación que vivía con el Vida en la La Ceiba, ya que les adeudaban tres meses de salario y la junta directiva no se pronunciaba sobre el tema.

Salas había asegurado que no seguiría con los rojos por los problemas económicos y estaba a la espera de recibir ofertas para el próximo campeonato.

“La situación con el Vida estaba complicada, lastimosamente estábamos haciendo un buen campeonato, con buen nivel, y cancelaron el campeonato y nos debían tres meses de sueldo. Jugaría en un equipo responsable ya sea grande o chico, porque la familia tiene que comer, y uno está con la obligación con los niños, no es justo que no nos paguen”, declaró.

“Es mi trabajo si me tocara regresar a Olimpia, lo haría con gusto, o con otro club que sea puntual con el pago. Veremos que depara el destino, ojalá vengan nuevas oportunidades, en el Vida no me veo por todo lo que he pasado, nos dicen unas cosas y salen con otra”.- finalizó.

Óscar Salas, ha militado en el Olimpia, Motagua, Juticalpa y Vida, asegura que con gusto regresaría con los merengues del Olimpia donde ganó cuatro títulos, pero no entra en los planes del entrenador, Pedro Troglio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here