CLUB DEPORTIVO PACÍFICO , ORGULLO DE CHARLOTTE .

0
1174

Tres años tenemos de existir como CD PACÍFICO , en este tiempo hemos participado en cinco diferentes ligas en Charlotte en las que logramos campeonizar en cuatro diferentes en la categoria premier, que es la más alta.

Orgulloso de su equipo , así comenzó la entrevista exclusíva que entre lapsos describímos en primera persona del mandamás del CD PACÍFICO , George Collins a quien popularmente se le conoce como “El Piojo Herrera de Charlotte” .

El piojo” dando instrucciones a su #10


“Sin duda alguna el título más emblemático fué la final que le ganamos al UNITED USA, por la gran rivalidad que tenemos en Charlotte y además fué en un escenario espectacular con estadio lleno , eso fué en Febrero 2020.

Video del CD Pacífico


El equipo cuenta con jugadores de altos quilates, le puedo mencionar por ejemplo un Marco Garcia que jugó en Suecia y en Mongolia .
También su hermano Fernando Garcia que es delantero y ha jugado en tres universidades y también en el Valencia de España y en USL para el Charlotte Independence .

El Piojo Herrera de Charlotte explicando el planteamiento.


Joel Jhonson que es defensa y mediocampista es actualmente seleccionado de Liberia.
Shalon Dutelli que juega de defensa central y también jugó en USL para el Charlotte independence .
Y otro gran jugador que tenemos es a Robinson Trezor que jugó de delantero en Charlotte independence de USL.

Calentamiento del CD Pacífico


También está en el equipo Bernardo Bajarano que juega de volante y es ex jugador del Santa Tecla de la primera division de El Salvador.

La portería la tenemos segura con dos grandes arqueros, Moisés Alvarez de México que jugó en liga de ascenso en Gavilanes de Matamoros, Cruz Azul, y Zacatepec . Y el otro es Roberto Carlos , ex Marathón y Real España ,ambos de la primera división de Honduras.

La barra brava del CD Pacífico


VipDeportes : Que pasó en la Copa Mariachi en Atlanta? No pasaron la primera ronda y a juzgar por los nombres que nos está mencionando , el equipo estaba para campeón , nos puede explicar en que fallaron?

“Sabía que me haría esa pregunta y pues yo le voy a decir la verdad. Teníamos un equipo que lo entrenamos por dos meses y en los últimos dias antes de la Mariachi contratamos más jugadores y de buen calibre, practicamente teníamos dos equipos . El primer y segundo partido lo jugaron los recién llegados al equipo , perdimos ambos encuentros y nos sorprendió el bajo nivel mostrado de unos 8 jugadores y eran los más emblemáticos , resulta que hubo un infiltrado que se los llevó de parranda la noche anterior , yo supe lo de la parranda hasta que ya había terminado el torneo .

El logo del equipo


VipDeportes : Hemos escuchado rumores que tiene un plan grande para el equipo . Es participar en UPSL u otra Liga mas alta?

La verdad que sí ,el plan es hacer algo grande. Tengo el apoyo de otras personas con buen patrocinio y lo decidiremos en las próximas semanas . Lo que si es seguro es que será UPSL o algo más alto. Y sí participaremos en la próxima Copa Mariachi con la intención de “recuperarla” , y digo así porque no nos la ganaron, la dejamos ir nosotros.

Acciones de un partido , al fondo de amarillo “George Collins “El Piojo Herrera”


VipDeportes : llegamos al epílogo y me gustaría cerrar la nota respecto a Usted , jugó fútbol? Donde?

Sí, jugué 10 años de portero aquí en Charlotte y South Carolina. Y para cerrar puedo asegurarle que el fútbol es lo que corre por mis venas y Club Deportivo Pacífico es prácticamente,…. mi corazón.

El piojo” en Charla técnica en un entrenamiento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here