Una de las páginas con mayor cantidad de seguidores pro Olimpia, es la que tiene como usuario “Olimpistas de Corazón”, es la misma que ha recordado ciertas palabras que Wilmer Crisanto expresó en el pasado.
La popular página de seguidores del equipo merengue tiene más de 53 mil seguidores en Facebook y es una de las que se encarga de monitorear diariamente la información que rodea a los albos.
Y es que Wimer Crisanto, actual jugador de la Real Sociedad y con un pasado exitoso en el Motagua, en el pasado manifestó que, “por ni un millón de lempiras jugaría en Olimpia”, palabras que dolieron de gran manera a la afición melenuda.
El volante hondureño en aquel momento pasaba por un momento futbolístico muy bueno y despertaba el interés de varios clubes en el campo nacional, pero “Zongo” se encontraba muy cómodo en las águilas del Motagua y no quería salir de la institución.
Al parecer dichas palabras del ahora jugador tocoeño, siguen en doliendo en demasía en la cueva del León, porque le lanzaron una fuerte crítica y un mensaje un poco provocativo e irrespetuoso.
“Una vez Wimer Crisanto dijo: Ni por un millón de lempiras jugaría en el Olimpia, pero ahora que estoy bastante necesitado hasta de aguatero estaría en el club”, escribió sarcásticamente Olimpistas de Corazón en su página de Facebook.
El palmarés de Wilmer Crisanto es envidiable para cualquier jugador de fútbol, su momento más destacado en clubes fue jugando en Motagua, donde logró conquistar tres títulos de Liga Nacional y una Supercopa de Honduras, todo esto bajo el mando de Diego Vásquez.
A nivel de selección hondureña, Crisanto tiene sobre sus hombros un mundial Sub-20, y unos Juegos Olímpicos, donde se llegó hasta Cuartos de Final y participó en selección mayor en varias oportunidades.
