¡Paliza de escándalo! Genesis propina tremenda goleada al Cedritos

0
784

Una goleada de escándalo se suscitó la tarde del miércoles en el estadio Birichiche de la capital.

El Génesis que compite en el grupo D en la Liga de Ascenso venció por una goleada de 8-1 a un frágil conjunto de Cedritos que se descompuso por completo en el partido y que no encontró la manera de competirle al equipo capitalino.

Cabe señalar que el Genesis ha trasladado su sede a San Lorenzo, sin embargo, en esta ocasión decidieron no realizar el viaje y jugar en casa.

El primer tiempo finalizó 3-0 con goles de Mario Alberto, Luis Serna y Eliu Lopez.

Para la segunda mitad la tarde le caería encima al equipo sureño. El ingreso de Carlos “Chino” Discua con toda su experiencia y recorrido en el futbol hondureño, hizo del equipo una aplanadora, incluso anotando uno de los goles.

Luisito “Peto” Reyes, marcó doblete y Luis Serna triplete para una goleada de 8-1. Los de Cedritos lograron marcar por la vía del penal.

“Se ganó. En otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de ganar por muchos goles, pero hemos fallado. Perder el invicto en Choluteca dolió. Falta un partido para definir la segunda vuelta”, mencionó Carlos Martínez, entrenador del Genesis.

Este resultado deja al Genesis como único líder en solitario con 14 puntos, seguido del Broncos con 11 que ayer cayó ante el Inter de El Triunfo.

RESULTADOS DE AYER:
LONE FC 3-0 Parrillas One
Nacional FC 2-3 Santa Rosa
SABA FC 2-1 Social Sol
YORO FC 1-3 Alvarado FC
Olancho FC 4-O Gimnástico
Estrella Roja 3-1 Arsenal SAO
INTER 1-0 Broncos
Génesis 8-1 Cedrito FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here