Paola Roque: La “Tiktokera” más famosa de La Ceiba

0
829

Paola Roque es una presentadora de noticias de un canal local de La Ceiba, Ceibavisión Canal 36, y su popularidad ha crecido a raíz de su participación en la aplicación “Tik Tok”, sus ocurrencias le han llegado a cosechar miles de seguidores que disfrutan de sus videos.

Tambien es la corresponsal de “La Novia de Honduras” para Q’HuboTV

En esta dirección pueden seguir a Paola Roque en TikTok: https://vm.tiktok.com/JdxyVdH/

Es una hermosa capitalina madre de tres hijos que llegó a La Ceiba proveniente de Tegucigalpa con el objetivo de buscar mejores horizontes y llegar a la televisión fue objeto de la casualidad o del destino.

Ella se dedicaba a labores filantrópicas con el asilo de ancianos junto a unos amigos y su trabajo causó impacto en las redes sociales lo que le valió para ser tomada en un canal recién creado en La Ceiba.

Posteriormente llegó al Canal 36 donde se ha forjado como conductora del noticiero Las 12 en Punto. Cabe recalcar además que su pasión es la cocina. Se graduó como chef gourmet en los Estados Unidos y es una de las principales fuentes de ingreso para sus dos hijos y su pequeña “saca leche”

En una de sus intervenciones en el programa antes referido causó revuelo cuando señaló que ella “nunca se dejaría bajar el calzón a cambio de un contrato de publicidad o que no dejaría que sus jefes le hicieran picardías con tal de mantener su trabajo”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here