El Parrillas One por plantilla e infraestructura deportiva está obligado a ser uno de los equipos más competitivos de la Liga de Ascenso de Honduras, sin embargo, ha sido la decepción del torneo.
Vip Deportes ha conocido que la directiva del club parrillero le ha puesto un ultimátum a Carlon Martínez para que gane en la siguiente jornada contra Independiente.
El equipo de La Lima ha disputado seis partidos y solamente ha podido ganar un encuentro, empató cuatro y perdió uno. El único juego que ha ganado se lo ganó al Villa Nueva FC, que es un equipo en decadencia.
Su presidente en una publicación de Vip Deportes, pidió disculpas a todos los aficionados Limeños, por el pésimo accionar de su club en el presente campeonato clausura.
De no ganar este sábado contra Independiente, a Carlon lo estarían haciendo a un lado de uno de los equipos que más invierte en el Ascenso.
Parrillas One viene de perder por goleada el fin de semana pasado contra el Platense, 3-0 le endosaron los porteños en el primer tiempo y sin despeinarse.
Los dirigidos por Martinez se encuentran en el quinto lugar de su grupo con siete puntos a cuatro del primer lugar. Tienen solo dos goles a favor y cuatro en contra.