La ronda del repechaje en la Copa Centroamericana estará muy emocionante, el plato fuerte será el encuentro entre el Motagua de Honduras contra el Saprissa de Costa Rica.
La ida será el 25 de octubre en Tegucigalpa y la vuelta el 1 de noviembre en San José. El equipo que logre ganar este repechaje logrará el boleto para participar en la próxima Concachampions.
Sin embargo, los gobiernos de Costa Rica y Honduras han entrado en una fuerte disputa en las últimas horas, donde ambas naciones están exigiendo Visas.
Los costarricenses fueron los primeros en exigirle Visa desde el pasado viernes a los hondureños que deseen visitar su país. Algo raro al ser dos países hermanos en Centroamérica.
El gobierno de Honduras tampoco se quedó atrás y el pasado lunes anunció que todo ciudadano de Costa Rica que visite Honduras tiene que tener una Visa.

“Aplicando el principio de reciprocidad, a partir del día martes 10 de octubre, el Gobierno de la República de Honduras exigirá la visa consular a todos los ciudadanos costarricenses, sin excepción alguna”, escribió la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras en un comunicado.
Estos temas afectarán la llave que la Concacaf tiene programada, porque estamos a quince días del partido de ida. Ambos equipos tienen que moverse rápidamente para lograr solucionar esta situación.
De lo contrario, la única vía será jugar fuera de ambos países. También existe la posibilidad que ambos gobiernos se retracten y vuelvan todo a la normalidad.