Vip Deportes pudo constatar las impresiones de un técnico y un directivo para el encuentro entre San Juan vs Platense, quienes se enfrentarán en los Octavos de Final de la Liga de Ascenso de Honduras.
En una comunicación con el entrenador de los escualos, Rommel Salgado, se pudo conocer sus sensaciones para este trascendental partido contra los de Quimistán, Santa Bárbara.
Según Salgado, el hecho que San Juan se haya metido a esta fase de la división de plata, como uno de los clubes peores clasificados en base a su puntaje y haber finalizado cuarto en su grupo, no significa que vaya a ser un rival fácil para los porteños.
“Es una llave de inicio de liguilla, por lo tanto, todos vamos a querer pegar primero y mostrar autoridad. Ellos juegan la ida en su cancha, seguramente buscarán ganar y mostrarán un fútbol ofensivo. Nosotros tenemos que estar preparados”, comentó Salgado.
El estratega de los del Puerto consideró que, ellos deben de mantener el mismo orden táctico y la concentración que mostraron en la fase de grupos donde finalizaron primeros y a partir de ahí, la llave se puede decantar a su favor.
“Nosotros no tenemos que confiarnos de San Juan, ellos serán un rival duro, por algo están en esta ronda. Confiamos en Dios en que pasaremos esta eliminatoria“, cerró.
Por otro lado, en un contacto con Darlin Vargas, gerente deportivo de San Juan, nos manifestó que, a partir de la fase de liguilla los partidos son diferentes y que ellos serán un rival difícil para los escualos.
“A nosotros no nos sorprende estar en esta fase, siempre hemos sido un equipo competitivo, nos salvamos del descenso y ahora podemos soñar con ascender. Seremos un rival complicado, conocemos muy bien a nuestro próximo rival”, enfatizó Vargas.
Y es que, según Vargas el actual entrenador del Platense es su pupilo y lo conoce a la perfección, porque su debut en su carrera profesional lo inició dirigiendo a San Juan.
“Ya hablé con el entrenador de ellos, (Rommel Salgado) y le comenté que no la tendrán fácil, a él lo conozco. Él sabe que nosotros seremos un rival fuerte y no seremos un contrincante fácil”, manifestó.
El encuentro entre garroberos y porteños se disputará el domingo 23 de abril a las 3:00 de la tarde en el Estadio Domingo Ortega de Quimistán, Santa Bárbara.