TEGUCIGALPA. – Olimpia sacó su casta de equipo grande en Honduras, eliminando al Motagua de la Liga de Concacaf.

Los albos fueron muy superiores a Motagua y el esquema de Pedro Troglio, funcionó a la perfección.

“Quiero dedicarle esto a mi familia, a mi esposa Alejandra que está con mis dos hijitos que son los que hacen posible esto, en un año difícil para mí, es importante el acompañamiento suyo y le quiero dedicar esto, así como a mis hijos y mi vieja que hace dos años no me ve”, declaró.

Siguió diciendo “estos son los partidos son los que marcan a los jugadores, son los que determinan la capacidad de un jugador de fútbol, les dije a los jugadores que no era un partido más y tuvimos muchas charlas en estos días, acá crecen los jóvenes y los grandes se hacen ídolos. Este es un clásico que capaz no se vuelve a jugar internacionalmente”.

Olimpia estará representando a Honduras en al Liga de Campeones en Orlando, donde la exigencia es mayor.

“Con mucha humildad, no nos creemos más de lo que somos, el fútbol a este nivel se define por detalles, si fue algo histórico, pero ya termino, quedan en los libros y ahora debemos preparar el partido ante Real España”.

Troglio ha tenido un año complicado, al igual que la gran mayoría de la población mundial.

“Vengo con un año duro, la muerte de mi padre, lo de Diego, mi madre tiene Covid-19, fue una semana difícil, por eso se lo dedico a mi esposa, cada emoción que vivo es para ellos, estoy muy feliz en Olimpia es un club grandísimo, soy un agradecido, estos partidos como el de hoy me hace feliz”.

Troglio cerró destacando el trabajo del jugador Deybi Flores, “es un jugador fantástico, hable mucho con él, está en un nivel para jugar en cualquier liga”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here