TEGUCIGALPA. – Olimpia redondeó una gran semana con el triunfo de esta noche sobre Real España, juego que lo ganó sobre la hora y que significó el primer lugar de su grupo.

“Jugábamos una final, Real España es un equipo difícil, con jugadores técnicos que defienden bien. Hicimos un buen partido, generamos muchas situaciones. Obtuvimos un gran premio y son clásicos que se ganan de esta manera”, mencionó.

“Tengo que sacarme el sombrero con los jugadores, obtuvimos mucho desgaste en el clásico y ahora ante Real España, a pesar de hacer descansar a algunos jugadores. Los muchachos se entregaron hasta el final”, acotó.

Troglio dice sentirse orgulloso de su equipo y de sus jugadores: “Este equipo tiene muchas variantes, puede ganar con fútbol vistoso, pelotas largas y jugadores grandes en el área. Algo que me enorgullece es la entrega, la voluntad, la casta. La verdad que es increíble porque nunca se dan por perdido”.

Para finalizar agregó que será uno de los partidos más recordados:

“No recuerdo muchas veces ganar sobre la hora, tengo recuerdos lejanos con Gimnasia cunado le ganamos a Boca Juniors, ahora me toca ahora. Es una sensación única”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here