El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa luego del triunfo contra el Vida por 4-1, volvió a dejar su futuro en el aire, por la pérdida tan dolorosa de su equipo con el Atlas de México.
Para Troglio los entrenadores a nivel mundial que han cocechado tantos títulos en un mismo club, deben de identificar el momento preciso en el que deben de salir de la institución.
“Ese es un tema mío y lo analizaré en mayo, creo que no estoy equivocado en lo que pienso y creo que los técnicos debemos de ser prudentes y saber en los momentos justos, eso lo tengo claro y no me quiero ir del equipo insultado de este club porque a la larga nunca te vas bien de los clubes”, manifestó el estratega merengue.
“Hemos hecho cosas fuertes en este club como para tirarlo y sentí que la semana pasada lo tiramos”, continuó diciendo.
A lo mejor, el DT argentino lo dice por la bronca que siente por la goleada que encajaron, sin embargo, cuando el Saprisa los goleó en Liga Concacaf, en ese mismo torneo local, luego le dieron vuelta al chip y salieron campeones de Liga.
Para finalizar expresó que, a pesar del paso de los días sigue llorando cuando recuerda el partido, pero que, el fútbol hondureño es inferior al mexicano y eso el aficionado debe entenderlo.