Un Olimpia contundente. A este Olimpia no se le puede prestar el primer lugar, porque no lo regresará y eso fue lo que pasó al final de las dos vueltas.

Los albos vencieron 3-1 Al Marathón con triplete de goles de Eddie Hernández.

“Hicimos un buen partido contra un rival muy complicado que luego en un momento comenzó que poner a todos los jugadores titulares que tenía afuera, yo igual cuidé algunos y fui haciendo cambios pensando en el juego que tendré el martes”, expuso Troglio.

“Venir a jugar a las 3.00 de la tarde a San Pedro Sula hay que tener mucho cuidado con los cocodrilos también que salgan, pero sí hace mucha calor y eso era uno de los temas a los que les tenía que cuidar el desgaste de los jugadores tomando en cuenta que volvemos a jugar el martes (ante Impact por la Champions de Concacaf)”, afirmó.

“No podíamos cambiar todo y no jugarnos en este partido la posibilidad de salir primero. En el primer tiempo estuvimos más complicados y en el segundo hicimos las cosas mejor y no sufrimos. Ganamos un partido justamente”.

“Ya no sé a veces a quién poner, hoy cuidamos a Yustin Arboleda y pusimos a Eddie Hernández que termina haciendo tres goles, es muy bueno para Olimpia y a lo mejor es malo para mí porque sería más fácil tener menos problemas para tomar decisiones. Lo bueno que los jugadores están siempre preparados y cuando les toca lo hacen bien y tengo un plantel bárbaro que está respondiendo”, comentó.

“Ahora vamos con un sueño, ya esto se terminó y vamos por el sueño del día martes frente al Montreal”, comentó Troglio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here