Marathón recibirá en los próximos días la “terrible notificación” que su partido por los cuartos de final ante Saprissa por la Liga de Concacaf, sufrirá una permuta perjudicial para el verde.

Concacaf haría oficial que este encuentro ya no se realizaría en San Pedro Sula debido a la inhabilitación del aeropuerto Ramón Villeda Morales por las inundaciones en esa zona.

En ese sentido, dicho compromiso deberá jugarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pues la Concacaf no permite un máximo de 150 kilómetros del aeropuerto, al hotel de concentración, por lo que sería imposible que el equipo aterrice en Tegucigalpa y viaje vía terrestre hasta SPS.

El aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, se encuentra aún bajo el agua como la mayor parte de La Lima en el departamento de Cortés, debido a las fuertes crecidas del río Chamelecón, que mantienen fuera de servicio a la terminal área de la ciudad norteña.

Otra de las opciones era darle la localía al equipo costarricense, algo que fue descartado hace unos días por el director deportivo del Marathón, Rolin Peña, por lo que jugar en el Nacional es la decisión final y que será oficializado en los próximos días.

El partido se disputará el 1 de diciembre a las 9:15 de la noche. Los otros dos equipos hondureños, Olimpia y Motagua, se enfrentarán un día después siempre en el Nacional de la capital.

El estadio Nacional se ha convertido en “la tumba” del Marathón en los últimos años cuando se enfrenta a los equipos capitalinos Olimpia y Motagua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here