Pesimismo catracho en antesala del Olimpia-Tigres ,hoy en CONCACAF.

0
336

Alcanzó el Club Deportívo Olimpia el tope de su límite en CONCACAF?

En cuartos de final ante Seattle Sounders tampoco era favorito y logró pasar . La crítica se basaba en el crecimiento de la MLS y no en la histórica grandeza del «León» .

Sin embargo ; en semifinales el rival de turno, a priori ; pareciera inalcanzable.. hablamos del Tigres de Mexico.

En los últimos diez años el equipo Tigres ha utilizado en la Liga Mex  la misma estrategia que utiliza Olimpia en Honduras , tener ventaja en calidad de plantel que sus rivales. A tal grado de tener una plantilla «nivel europeo» participando en una liga de mediano nivel , por ende los triunfos eran «obvios» .

Vipdeportes contactó personajes ligados al deporte de New Orleans , Houston y Honduras para que nos dieran su pronóstico, que a continuación publicamos.

Denis Ferrera :  lastimosamente . Hay diferencia de  niveles .Para mi es pronóstico reservado . Por la hegemonía de tigres 🐅 pero porque no pudiera sorprender Olimpia aunque sea difícil?

Dennis Ferrera y Carlos Ramos

Denis Pacua : En el fútbol la lógica no existe , cualquier equipo puede ganar en un partido , pero si nos vamos a las matemáticas , Tigres tiene todas las de ganar cuenta en sus filas al máximo goleador en la historia del club , y una de las plantillas más caras del fútbol mexicano

Denis Pascua, Comentarista deportivo

Dionisio Centeno : Gana Tigres 3-0

Dionisio Centeno Batíz, futbolista

Renán Benguché: Gana Tigres 2-0 , lastimosamente.

Renán Cristino Benguché junto a Tony Perriott

Lizzett Pérez Castro: Será un partido muy duro para olimpia, ya que el nivel de la Liga MX es muy superior a la nuestra, pero si han llegado hasta ahí pueden dar la sorpresa.
Cual sea el resultado han representado bien a Honduras.
Pronóstico reservado.

Lizzeth Pérez , futbolista y seguidora de Club Deportivo Marathón

Luis Arriola : Gana tigres 🐅 por goleada profe

Luis Arriola , futbolista

Jhon Paul Hemmers : Olimpia ha tenido éxito ultimamente , sin embargo le falta más coesión de juego en ataque, los equipos mexicanos son sumamente complicados. Gana Tigres.

Jhon Paul Hemmers , entrenador Hondureño-Alemán

Elvin Pineda: 4-0 gana Tigres

Elvin Pineda , hombre de negocios y directivo de fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here