Pitar para después sufrir

0
183

Por unos segundos el Real España vio venir una nube muy negra que estaba nutrida de descargas eléctricas. Ganaba con comodidad 3-0 en un muy buen partido, el mejor de la temporada, pero el Platense le hizo dos goles en un santiamén en el tiempo de reposición.

Para Ramiro Martínez, entrenador de los sampedranos no había mañana. No había lugar a la especulación y pobló el mediocampo y ataque de la gente que en realidad sabe el oficio: Jhow Benavídez, Mario Martínez e Iván López y con ese tándem, Ángel Tejeda solo tenía que esperar allá arriba.

A pesar de eso, Platense pudo ser el primero que asestara el golpe pero Ilce Barahona mandó fuera del Morazán un lanzamiento penal a su favor cuando apenas se jugaban cuatro minutos de acción.

Para el primer gol, los aurinegros exhibieron su laboratorio: un tiro libre hizo que de Mario Martínez le hizo un globito a la barrera y por la espalda de ellos, estaba Ángel Tejeda que en un medio lance consiguió desviar la pelota y golear a Mariano Pineda.

El Chino López hizo el segundo culminando una jugada que el mismo comenzó, después Mario Martínez sacó a pasear la zurda para hacer el tercero y todo era felicidad hasta que se cumplió el tiempo reglamentario.

Se iban a jugar seis minutos de agregado y en los primeros dos, Víctor Arauz les hizo dos goles de cabeza, la ilusión llegó a apoderarse del puerto pero pudieron mas las exhalaciones de los sampedranos que retornan a la victoria en este campeonato y le da un respiro a su técnico.

FICHA TÉCNICA

REAL ESPAÑA (3)

Luis López; Carlos Mejía, Pablo Pírez, Matías Soto (Elison Rivas, 84’), Franklin Flores; Devron García, Santiago Correa (Daniel Quiroz, 84’), Jhow Benavídez (Darixon Vuelto, 67’), Mario Martínez (Gerson Chávez, 71’); Iván López y Ángel Tejeda (Rony Martínez, 67’)

AMONESTACIONES

Iván López, Matías Soto, Gerson Chávez

EXPULSADO

Devron García (69’)

GOLES

Ángel Tejeda (13’) Iván López (51’) Mario Martínez (59’)

PLATENSE (2)

Mariano Pineda; Víctor Arauz, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Anthony Martínez (Julio Moncada, 78’); Henry Ayala (Mauro Leiva, 55’), Luis Jaramillo, Byron Rodríguez (Edson Rocha, 65’), Ilce Barahona; Jeancarlo Vargas (Richard Zúniga, 55’) y Nicolás Lugli (Carlos Bernárdez, 55’)

AMONESTACIONES

Nicolás Lugli

GOLES

Víctor Arauz (90’+1, 90’+2)

Árbitro: David Cruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here