Platense obtiene merecida victoria sobre un Vida indolente

0
121

Platense jugaba con un hombre menos y el Vida jugaba sobrado, miraba con cierto desdén al rival y creía que el gol del triunfo era cuestión de tiempo pero eso nunca sucedió. El “Tiburón” fue letal en los últimos segundos. Fue una derrota más que merecida para los ceibeños.

El triunfo acerca al Platense a la liguilla en detrimento del Real España, su clasificación depende de si mismo pero esos tres puntos que sacaron de su cancha fueron oro puro porque se ponen por encima de una inversión en los aurinegros que la han vendido como proceso que no los lleva a ningun lado y tampoco les regala alegrías.

El Vida llegó al puerto con algunas bajas causadas por el coronavirus pero tuvieron la pelota, esas bajas no se notaron, llevaron peligro constante a la portería de Mariano Pineda.

Arauz sacó una de la línea de gol, Palma voló otra acción que se había fabricado el mismo e incluso, Melissa Pastrana le negó un lanzamiento penal por una clara mano en la raya de gol que impidió que la pelota entrara.

Pero faltando pocos segundos para terminar el encuentro, Bayron Rodríguez sacó un disparo fuerte y bajo que se le fue pegado al palo al portero Ricardo Canales y con esto le quitó las remotas posibilidades que traía el Vida de pelearle el liderato al Marathón.

FICHA TÉCNICA

PLATENSE (1)

José Pineda; Víctor Arauz, Marco Martínez, Davirson Castillo, César Oseguera; Hesler Morales, Luis Jaramillo, Cristian Padilla, Ilce Barahona; Carlos Bernárdez y Nicolás Lugli

Goles

Bayron Rodríguez (89’)

Amonestaciones

Marco Martínez

Expulsado

Marco Martínez (69’)

VIDA (0)

Ricardo Canales; Raymond Guity, Carlos Meléndez, José Velásquez, Michael Rosales; Jonathan Mazzol, Dennis Meléndez, Luis Palma, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar, Foslyn Grant

Goles

Amonestaciones

Carlos Meléndez

Árbitro:

Melissa Borjas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here