PODEROSO BORUSSIA NEW ORLEANS VIAJARÁ A HOUSTON

0
520

Se filtró el 11 inicial que el cuerpo técnico del Borussia New Orleans pretende utilizar contra Real España Eli en Houston este 22 de agosto.

La portería tiene garantía al tener a José Santos Jr , con la opción de otro guardameta de primera división activo  que nos pidieron ocultar su nombre. 

Una defensa de lujo comandada por tres futbolistas élite como son “Gato,Kenton y Marce “.

En la contención estará lo mejor de New Orleans , el inglés Keir Hannity y la perla de medio oriente  Hishan Abdelazíz . 

Por afuera el Borussia tiene dos “locomotoras todo terreno” ,Samir Arzú y Luis Arriola .

Borussia atacará con un tridente de lujo formado por  dos 10 que serán el finísimo  Roger Llergo y el potente y talentoso  Axel Fuentes y de 9 en punta el siempre letal Adán Ramírez

La idea es atacar con descaro con 5 jugadores al agregarse los volantes por fuera,  mantener dominio de juego con 6 enmedio y defender con 5 .  

A priori es un equipo para competir con cualquiera de primera división  pero asegurar la victoria contra Houston dependerá del planteamiento, la estrategia, nivel de motivación , como jugar si van ganando, perdiendo, plan A, plan B .. trancisiones, cambios de sistema sobre la marcha, cuando , como y porqué.. y lo más importante, concientizar al jugador que no es un partido cualquiera. Y algo que no deben ignorar es el ÁRBITRO. deben ser silvantes profesionales, ni de Houston ni de New Orleans. Algo que de ser ignorado podría pasar factura.

Equipo Borussia 2019, foto cortesía de Jambalaya News Louisiana.

Para el cuerpo técnico de Borussia ganar o ganar son las opciones,de no lograrlo se ganarán el distintivo nada agradable de “perdedores” ya que van varios intentos representando la ciudad , sin victorias. 

Este 22 de agosto lo sabremos .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here