Por fín un torneo terminará con esa horrenda tradición de entorpecer los partidos

0
290

En la talacha , como se le conoce a los torneos relámpago de fútbol burocrático en Estados Unidos, ante el desconocimiento de la pureza del deporte por parte de los organizadores, han cometido el error de narrar con parlantes los partidos de fútbol.

Las críticas de los que conocemos esto no han faltado , pero los organizadores que en su mayoría son ingenuos aficionados se han dejado guiar por neófitos que les aconsejan semejante estupidez de “hacer bulla” en las finales , algo que quita desconcentración tanto a jugadores, técnicos y aficionados.

Rodrigo Brasil terminará con esa estupidez y no permitirá que la Copa Orlando sea arruinada por los aficionados al periodismo deportivo.

Los mejores equipos ya garantizaron su participación

La Copa Orlando Florida se jugará en su tercera edición en septiembre , entre muchas novedades se regalará 5 mil dólares entre los aficionados presentes en la final .

Desde ya el torneo garantizó el éxito al haber asegurado la participación de los equipos más emblemáticos de la talacha .

Rodrigo Brasil dice que el no hizo este torneo para competir con otros torneos si no que La Copa Florida sea un torneo que identifique al Estado de Florida en el mapa nacional . Ese objetivo ya se logró y los siguientes pasos es irlo mejorando en cada edición.

La Copa Florida exigirá a la prensa algunos estándares mínimos de calidad de filmación de partidos , algo que sin duda ayudará a la vistosidad del evento .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here