Prensa deportiva hondureña pone como favorito al Bayern

0
674

Se acerca el partido mas importante a nivel de clubes en el mundo. Se define quien es el campeón de la UEFA Champions League entre el PSG de Francia y el Bayern Munich de Alemania. Será el domingo a la una de la tarde hora de Centroamérica.

En VipDeportes recogimos el sentir y pensar de algunos periodistas catrachos que vierten su opinión en cuanto a quien levantará la orejona y la razón de su argumento… comenzamos:

“Será muy una final emocionante. El PSG llega con muchos ánimos, con un Neymar en su mejor momento y sin lesiones, con ganas de jugar acompañado de un Kylian Mbappe que, a pesar de no estar a un 100% se ve que es un crack, que hablará en la cancha. Ander Herrera hace grandes funciones con Marquinhos, el equipo francés viene bien preparado, pero se enfrentará a una maquinaria: al temple alemán del Bayern Múnich que viene imparable, son un equipo que las emociones no los desbordan, son un equipo bien táctico y muy bien planteado. En lo personal siento que el Bayern va a ser el campeón pero el PSG tiene un momento único, es el partido al cual han deseado llegar. Quieren ganar la Champions en su 50 aniversario de fundación. Los alemanes serán campeones, pero veremos una final emotiva y difícil, no como la gente piensa”

Gonzalo Carías, Televicentro

“Creo que el campeón será el Bayern, ha sido el mejor equipo al regreso de la suspensión, ha sido muy consistente sobre todo en la parte física. No puedo negar que el PSG sorprende por el hecho que la Ligue1 de Francia fue de las principales ligas en Europa que no retornó a la actividad, lo dio por finalizado antes del confinamiento, pero ni el ellos ni el Lyon se vieron en desventaja y llegaron bastante lejos. El PSG no es el favorito y eso puede jugar a su favor, sin embargo, el Bayern es un equipo muy fuerte arriba que se expone defensivamente pero arriba es demasiado fuerte y por eso lo tengo como favorito para ganar la Champions”

Mauricio Kawas, Todo Deportes Televisión

“Muchos resultados han sido sorprendentes en esta ronda la última fase de la Champions. Me inclino por el Bayern Múnich, lo veo más completo y compacto. Pero tampoco descartaría una sorpresa del PSG, pero me inclino por un triunfo del Bayern porque lo veo muy sólido en todos sus departamentos. Son más efectivos y certeros, lo demostraron contra el Lyon. Me inclino por un campeón alemán”

Manfredo Reyes, 45TV

“Estarán presente dos grandes equipos del continente europeo. Son dos equipos que no llegaron por casualidad ni por suerte, llegaron por sus grandes planteles, por la gran inversión que realizaron, grandes figuras que han sido campeones mundiales y eso hace que esta final tenga un plus mas y muy atractiva en comparación a otras ediciones. Doy por favorito al equipo alemán por todo lo que ha hecho a lo largo del torneo donde ha goleado con solvencia a Chelsea, Barcelona y Lyon. A disfrutar de esta final del domingo”

Hugo Navarrete, diario La Tribuna

“Tomando en cuenta el camino que tuvo el PSG y el que tuvo el Bayern Múnich después de la paliza que le pegó al Barcelona y el partido de semifinal contra el Lyon es el favorito en el papel pero hay que ver la actuación de los franceses que han encontrado una sociedad entre Neymar y Mbappe además del resto del equipo lo hace un rival complicado. Pero viendo como está la situación, veo al Bayern Múnich como favorito para llevarse el torneo”

Kelvin Coello, Diario Diez

“Es un duelo apretado en esta final, aunque, en cada departamento, es mas equipo el Bayern Múnich porque el PSG depende mucho del estado en que se encuentre Neymar, un equipo mas débil en sus áreas y los alemanes se han mostrado mas solidos y con muchas mas ganas. Aquí pesa el hecho de estar jugando este tipo de partidos, ayuda mas la trayectoria, o como dicen, ser un equipo grande”

Alex Márquez, TEN Canal Diez

“El futuro campeón es la máquina del Bayern Múnich, juega mejor fútbol, es el mas contundente, el más constante y con mejor nivel. Sin duda alguna los alemanes serán campeones”

Samael Banegas, SB Deportes

“Es una final inédita, me inclino por el PSG porque nunca ha ganado este título y es primera vez que llega a la final, pero con las bestias que tienen los alemanes en la zona de ataque, Lewandowski, Müller y compañía son los favoritos para levantar la orejona. Será un juego interesante, me gustaría que los franceses rompieran la tradición y que la ganaron clubes nuevos. Pero el favorito de todos es el Bayern Múnich”

Ismael Mondragón, Canal 11

“El Bayern Munich será el campeón de la UEFA Champions League en esta edición especial porque tiene mejor equipo. Colectivamente es más fuerte en todas las zonas del terreno de juego a pesar que el PSG tiene jugadores de la talla de Neymar, Mbappe y Di María que si andan enchufados le pueden arrebatar el trofeo a los alemanes. Pero apelo a la efectividad de Lewandowski y Gnabry que le marcó un doblete en semifinales y anda encendido. El Bayern de Alemania será el campeón de Europa.”

Renán Núñez, HRN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here