La final del campeonato regional de Comayagua, La Paz e Intibucá está lista, este fin de semana se jugará el partido de ida entre La Predera de Jesús de Otoro, Intibucá contra el León FC de Márcala, La Paz.
El primer juego de esta Gran Final se disputará este sábado a las 7:00 de la noche y tendrá lugar en el Estadio Castillo Girón. La Predera abrirá la llave en condición de local.
Al respecto, logramos conversar con Víctor Flores, quien es el presidente del León FC y sueña con ascender al equipo de sus amores a la segunda división.
“Creo que podemos salir campeones, nada es imposible hemos llegado largo y con mucho sacrificio de cada uno de los jugadores. En algunas ocasiones hasta los mismos jugadores les ha tocado poner dinero de su bolsa para sacar todos los gastos”, expresó Víctor Flores.
“Nosotros desde el inicio del campeonato nos mentalizamos en salir campeones, reforzamos el equipo en los puestos claves. Todos los jugadores que están en este equipo juegan por amor y no por dinero”, agregó.
Y es que, los leones en los últimos dos años solo han perdido dos partidos y en su torneo departamental han salido tricampeones. Pero el mandamás de los merengues no pierde el piso y asegura que llegan a esta final con mucha humildad.
“Nosotros sabemos que tenemos toda la capacidad y el talento y por eso estamos en el lugar en el que estamos. Estamos viviendo un sueño muy bonito y esperamos de la mano de Dios poder lograr nuestros objetivos”, manifestó.
“Vamos a encarar esta final sin creernos más que el rival, uno de nuestros lemas es tener mucha humildad. Nuestro sueño está intacto y vamos a luchar por el hasta el final”, cerró.
Para lograr ese sueño el León FC tiene que superar en la final a La Predera. Pero como dicen que soñando y creyendo en Dios todo es posible, a eso se tendrá que aferrar este humilde equipo de los merengues.