El Platense de Puerto Cortés fue uno de los equipos que más contrataciones hizo en la segunda división de Honduras, pero está muy cerca de quedar eliminado en la fase de grupos.
Rommel Andrade, presidente de los porteños ha dado declaraciones y culpa de la situación del equipo a los jugadores que llegaron como refuerzos estrellas.
“Estamos decepcionados y molestos, esto es de jugadores, nosotros como directivos hacemos el esfuerzo de mantenerles su salario al día, toda la logística posible”, expresó Andrade.
A primera instancia el presidente de los escualos había manifestado que si el club no ganaba en el partido anterior, la última jornada la jugarían con los jóvenes de las reservas, pero al parecer todavía mantienen las esperanzas de clasificar con la plantilla estelar.
A Rommel Andrade se le preguntó si todos los jugadores que habían fichado no eran de buenas condiciones, pero en la seguro que cualquier directiva los contrataría.
“Si usted mira cada contratación y analiza su carrera futbolística, sus números, su experiencia, su recorrido creo también los hubiera contratado. Que no están haciendo por lo que se les contrató ya es cosa de ellos”, manifestó.
La situación en el Platense es complicada, el mismo presidente aseguró que en la jornada pasada jugadores como Daniel Quiroz, Alexander Aguilar y Rafael Ágamez no fueron convocados por bajo rendimiento.
Además, no se anduvo por las esquinas al mencionar que si el equipo no logra clasificar a la liguilla, no le temblará la mano para hacer cambios drásticos en la plantilla.
“Haremos recortes y si tenemos que cortar jugadores como el año pasado, no me va a temblar la mano, el año pasado cortamos diecisiete y si lo tengo que volver a hacer, lo haremos”, cerró.