PREVIA: Olimpia buscará reivindicarse ante Lobos UPNFM

0
53

Tegucigalpa. – Tercera fecha de la jornada de Liga Nacional de fútbol hondureño en este fin de semana con tres juegos para este día sábado y dos mañana domingo.

Hoy en la capital Olimpia se mide al equipo Lobos de la universidad, quien llega de ganar agónicamente y en extremis al equipo Real Sociedad de Tocoa, mientras que los blancos no han conocido de Triunfos en ese torneo. Primero empató ante Real España 1-1 y el empate sin goles también ante el conjunto Real de Minas.

Pedro troglio siente la necesidad de poder ganar. Un Olimpia que no podrá contar con sus seleccionados por lo que tendrá que darle frente con lo que tiene y ratificar el favorito para ganar este encuentro.

Vida-Marathón

Más temprano en la Ceiba el equipo Vida a las 5 de la tarde estará enfrentando al conjunto Marathón de San Pedro Sula, ambos equipos tampoco conocen de Triunfos. El Vida suma dos empates, el primero ante Platense y luego ante el Honduras.

De igual manera el Marathón que apenas suma un punto tras el empate obtenido ante los de El Progreso y la derrota que sufrió ante Motagua.

Real MInas-Platense

Tambien hoy Real de Minas recibe la visita del Platense. Ambos conjuntos han dado buenas sensaciones.

Platense que ya cuenta con 4 unidades liderando el grupo de la zona norte, mientras que Minas aún no pierde y en casa quiere ganar su duelo.

Domingo doble jornada

El Real España se mide al Honduras Progreso partido jugarse en San Pedro Sula. La máquina quiere llegar bien aceitada a este partido, contra un equipo progreseño que ha gustado en este campeonato.

Y para cerrar en la capital de la República a las 4 de la tarde el Motagua recibe la Real Sociedad. Diego Martín Vázquez espera sumar de tres para colocarse En la cima del campeonato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here