Progreseños merecieron más en el Excélsior

0
143

Con un planteamiento táctico superior que su rival, Mauro Reyes le ganó el duelo al colombiano John Jairo López, pero eso solo le ajustó para sumar un punto, pudieron haber sido tres pero la falta de puntería cuenta y mucho en estas lides.

En el Platense no cuajaron ni Carlos Bernárdez ni los Vargas, los cambios no cambiaron para nada el ritmo al que fueron sometidos mientras que, en el otro lado, Marcelo Canales volvía a exhibir una mejor versión en cuanto al hombre pensante, el que lanza centros precisos, el que dispara a puerta, pero el Platense no lo dejó llegar a tanto.

En la primera parte, la mayor parte de las acciones en las áreas proliferaron en la portería de Mariano Pineda en relación al trabajo que le dieron a Kevin Hernández.

La única jugada destacada y que pudo haber terminado en gol en los estertores del juego fue una gestada por el Honduras Progreso. Julián Martínez cedió para el recién ingresado Maverick Hernández pero le faltó la serenidad necesaria para regresar a casa con los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

PLATENSE (0)

Mariano Pineda; Marco Martínez, Davirson Castillo, Anthony Cervantes, César Oseguera; Bryan Martínez (Denilson Núñez 90’), Joshua Vargas (Mauro Leiva 76’), Luis Jaramillo (Hessler Morales 46’), Ilce Barahona (Joseph Cunningham 54’); Jeancarlo Vargas (Richard Zuniga 54’) y Carlos Bernárdez

Amonestados:

César Oseguera, Hessler Morales

HONDURAS PROGRESO (0)

Kevin Hernández; Selvin Tinoco, Hilder Colón, Miguel Herrera, Romario Cavachuela; Cristian Sacaza (Julián Martínez 62’), Edwin Maldonado, Marcelo Canales, Erick Andino; Samuel Lucas (Maverick Hernández 78’) y Rafael Agámez (Yerson Gutiérrez 62’)

Amonestados:

Edwin Maldonado

Árbitro Central: James Salinas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here