Provo Utah recurre al Rey Midas para ganar la Copa Horizon III

0
281

Boca Juniors Houston
en un 100% estará reforzando al Provo Utah en la tercera edición de la Copa Horizon.

Esto no es cualquier noticia , dado que podría ser la primera vez que un entrenador repita el título en un gran torneo .

Por ahí algunos dirán yo gané dos o tres o cinco consecutivos y bla bla bla … pero realmente nadie lo ha logrado en los últimos años cuando los torneos son realmente competitivos. Al menos no en los torneos denominados élite .

Sin embargo, Luis Moran, propietario de Boca Junior Houston , llegó a la final de la primera Copa Horizon dirigiendo al Mustang Fc, donde perdieron la final ante La Fragua .

La Copa Horizon #2 La Ganó con Boca Juniors Houston , donde enfrentó en la final a Pachuca.

https://vipdeportes-com.cdn.ampproject.org/v/s/vipdeportes.com/luis-moran-el-rey-midas-del-futbol-amateur-esta-de-regreso/?amp=&amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16562842888258&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fvipdeportes.com%2Fluis-moran-el-rey-midas-del-futbol-amateur-esta-de-regreso%2F

Ahora en la Copa Horizon #3 , Luis Moran será el entrenador en jefe del equipo Provo Utah , que si bien es un equipo sin record ganador , la sola presencia de Luis Moran es suficiente para causarles insomnio a sus rivales.

Sabillon Sabillon será como siempre el asistente de Luis Moran

Estamos seguros que después del sorteo los rivales del Provo Utah no podrán dormir.

Faltan solamente 14 días para la Copa Horizon

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here