Puebla saca la ametralladora. El bicampeón debuta en el Azteca

0
40

Sin mucho tiempo que perder, la Liga MX abrió el telón desde el primer día del mes de julio y le ha tocado al Puebla en la cancha del Mazatlán y la #Franja logró un triunfo amplio y contundente sobre los delfines morados.

Fue un 2-4 que comenzaron a hilvanarlo desde los primeros catorce minutos donde ya ganaban por dos goles tras las anotaciones de Israel Reyes y Fernando Aristeguieta.

Mazatlán trató de meterse al juego apenas a los dos minutos de comenzado el segundo tiempo por conducto de Eduard Bello. Pero el recién ingresado Martan Barragan amplió a dos la diferencia y luego Amauri Escoto se hacía cargo de anotar el cuarto gol. A los locales apenas les ajustó para recortar distancias por Gabriel López a falta de cinco minutos para terminar el encuentro.

El bicampeón ya está en CD de México

EL RESTO DE LA JORNADA

Este sábado 2 de julio continuará el resto de la primera jornada y obviamente el plato fuerte es el encuentro que se jugará en el Azteca a las 20:05 entre el América, eterno candidato al título frente al bicampeón Atlas que sueña con el Tri ya que viven el momento más dulce de su historia.

Tambien abren fuego las “Chivas Rayadas” del Guadalajara ante el Juárez en territorio jalisciense, una oportunidad propicia para que el “Rebaño” comience con victoria la temporada. Y obviamente que otro juego que llama la atención es el que disputará Tigres contra Cruz Azul en Nuevo León

Aquí les dejamos la programación de la primera jornada de la Liga de México:

LIGA MEXICANA
APERTURA 2022-23
JORNADA UNO
Viernes 1 de julio
20:05 — Mazatlán 2-4 Puebla
Sábado 2 de julio
16:00 — Guadalajara vs Juárez
16:00 — Necaxa vs Toluca
18:05 — Tigres vs Cruz Azul
20:05 — América vs Atlas
Domingo 3 de julio
11:00 — Pumas vs Tijuana
16:00 — Atlético de San Luis vs León
18:05 — Santos Laguna vs Monterrey
Lunes 4 de julio
20:00 — Pachuca vs Querétaro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here