El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, luego del partido en el que Olimpia venció 1-3 a Motagua, aseguró que todos sus críticos pueden seguir hablando, porque en el equipo le ponen el pecho a todo.
El estratega se mostró contento, por el gesto que tuvo Jerry Bengtson de ir a celebrar el primer gol del partido con él en apoyo a todas las críticas que ha tenido por la eliminación que tuvieron en Concachampions.
“Pensaban que nosotros llegábamos a este clásico muertos y no es así, de 25 partidos sólo hemos perdido 2. Pueden seguir hablando, aquí le vamos a poner el pecho a todo”, expresó Troglio.
“Jerry no tuvo porqué hacer eso, para mí es algo que me llega al alma. Tengo un gran plantel y no he estado confundido en saber que este plantel está para competir, lo de Atlas solo fue una mala noche”, agregó.
El técnico argentino, fue enfático en asegurar que le tiene un gran respeto a Motagua, pero que a él no le interesa triunfar contra las águilas, porque lo que quiere es ganar el campeonato local.
“Queremos asegurar el primer lugar y el campeonato. Yo estoy feliz, no voy a negar que las derrotas me duelen muchísimo, pero he vivido toda la vida con eso y también con las victorias”, comentó.
De manera sarcástica el sudamericano, se refirió al hecho que ellos le ganaron al equipo que va a jugar los Cuartos de Final de Concachampions y que por ello, al triunfo se le tiene que dar la validez que requiere.
“Si el campeonato se mira fácil, es porque nosotros somos los encargados que el torneo se mire de esa forma. Han sido bastante injustos con nosotros, pero este equipo siempre sale adelante”, finalizó.