Wilmer Andrade, directivo del club Estrella Roja de la Liga de Ascenso de Honduras habló con este medio de comunicación acerca del torneo que se le viene a los rojos.
Por palabras del propio directivo hemos conocido que, en la institución ya no se plantean pelear descenso y ahora el objetivo es clasificar a la liguilla y pelear el ascenso a la primera división.
Según Wilmer Andrade, en esta nueva temporada han incorporado a muchos jóvenes de la zona de Danlí, El Paraíso, porque se plantean que estos lleguen a la primera división de Honduras.
“Nosotros queremos clasificar a la liguilla y pelear el ascenso y así tener una buena base de jugadores jóvenes de la zona oriental. Nos reforzamos bien y creo que lo podemos lograr”, empezó diciendo Andrade.
“Nos hemos preparado para que en este torneo y los próximos no volvamos a estar en situación de descenso. En el nuevo proyecto lo que nos planteamos es competir”, agregó.
En los rojos se sienten muy motivados con el proyecto que han armado con su nuevo entrenador Orlando López, quien es un técnico que actualmente se encuentra sacando la Licencia Pro.
“Estamos ubicados en un grupo muy difícil, la única ventaja es que ya tenemos 16 torneos de estar participando en el mismo grupo y conocemos muy bien a todos los equipos”, expresó.
Estrella Roja en la temporada pasada le tocó pelear el debido a esto Wilmer Andrade se mostró muy agradecido con todo el público de la institución.
“El público de Estrella Roja ha sido muy leal desde que ascendimos en 2015. Recientemente y en zona de descenso no nos dejaron de la mano, nos apoyaron decididamente y en este torneo estamos seguros tendremos más apoyo”, cerró.