¿Quién gana la serie? ¿Héctor Vargas o Diego Vázquez?

0
134

Este miércoles en el “Yankel Rosenthal” de San Pedro Sula se juega otra edición más de esos partidos que se juegan más afuera del campo que dentro de ellos. El Marathón de Héctor Vargas se mide al Motagua de Diego Vázquez. Dos hombres que, desde los micrófonos les echan pimienta a estos platos deportivos.

Se han enfrentado en 38 ocasiones desde las áreas técnicas. Diego solo con el Motagua y Vargas con Olimpia y Marathón ¿Cómo va la serie entre ambos en esos partidos?

Pues resulta que la “Barbie” ha ganado 13 de esos encuentros. Han empatado en la misma cantidad de ocasiones y los verdes con Vargas al frente le ganaron una docena de ocasiones a las “águilas”

Con la playera de los sampedranos, Vargas se midió en 16 ocasiones a la “Barbie” y apenas 4 veces han podido salir triunfantes. Decimos cuatro si tomamos en cuenta que la final que jugaron en mayo de 2018 el Marathón la ganó a penales tras haber empatado sin goles durante 120 minutos.

En ese lapso de tiempo, los capitalinos le han ganado la mitad de los encuentros, ocho para ser exactos a los verdes mas cuatro empates.

Motagua no gana en el Yankel desde el 21 de octubre de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here