Quién ganará la guerra silenciosa entre Horizon y Delaware United?

0
181

Hoy miércoles es el sorteo de la Copa Cedritos y aquí les traemos algunos detalles del evento.

Borussia NOLA no creemos que gane este torneo ya que el equipo “seguramente” moderará el gasto para llevar plantillas regulares a ambos torneos, hablamos de Copa Cedrito y Copa Horizon que será una semana después.

Si Borussia abre la chequera en la Copa Cedrito y queda eliminado en primera ronda ; las consecuencias serían nefastas internamente .Es esa la razón que le quita algo de presión al no considerarlos entre los favoritos.

EL DUELO QUE TODOS QUIEREN
Horizon y Delaware United se traen pica , no lo van a decir , pero nosotros lo sabemos.

Han sucedido algunas cosas que solo ellos saben los detalles , pero en macro y desde afuera son evidentes.

Delaware United asistió a la Copa Horizon 2021 y Horizon asistió a la Delaware Súper Cup… pero este año ninguno de ellos participó , ni Horizon en la Delaware ni Delaware en la Horizon..
Esos son suficientes argumentos para suponer que algo pasó y que un arreglo de cuentas en el terreno sería bonito para el espectáculo. Lo mejor que pudiera pasar es que queden en el mismo grupo y se suenen los mocos futbolísticamente hablando .

GUERRA CHAPINA

La guerra entre chapines es otro condimento que hay para el sorteo , Achuapa y Xelajú están en una guerra fría por ser considerado el equipo más poderoso de la comunidad chapina en Estados Unidos, de no ganar el torneo , por lo menos no perder contra su rival sería ganancia.


Real Madrid , Delaware United, Titan, Horizon , Hernández United , Borussia NOLA, Xelajú, Achuapa , Atlético Olanchano ..Son algunos equipos mediáticos del torneo y hay expectación enorme por saber en que grupo y que rivales tendrá cada uno .

Este fin de semana es la Copa Cedrito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here