QUIEN SERÁ CAMPEÓN ?

0
254

Quien será campeón del torneo apertura 2020-2021? , a continuación una breve descripción de las posibilidades que cada uno de los cuatro equipos tienen a falta del partido de vuelta de la semifinal.

CLUB DEPORTIVO MARATHÓN
Contrariamente al resto de la prensa deportiva y “conocedores” , vipdeportes dió desde el principio del campeonato a Marathón como candidato numero 1 a ganar la zona norte y pelear el título , algo que ha sucedido a la perfección .
Juventud y experiencia” fué la clave en ese entonces para pronosticar su éxito. Deducidos por el corto tiempo entre partidos que ofrecía el polémico torneo y el factor “intensidad” ; que por tener la juventud antes mencionada; sacarían provecho de ello.



En la serie semifinal Marathón cae 0-2 a falta del partido de vuelta en casa que presagia ser el partido del certamen contra Motagua, Teniendo el “monstruo verde” asegurada una finalísima aunque pierda esta llave; no hay razón por donde se le mire que Marathón evíte utilizar una estrategia que genere muchas opciones de gol , ya que nesecitan ganar por dos goles de diferencia para forzar el alargue o tres para clasificar a la final. Por ende ; el partido ofrece un banquete sabroso para el paladar de los amantes del fútbol que nadie va a querer perderselo.

CLUB DEPORTIVO MOTAGUA


Superada la mala racha producto del aspecto psicológico que significó perder el liderazgo del grupo y caer en Liga CONCACAF ; ” El ciclón ” está a 90 minutos de otra final más , de lograrlo sería la décima final de 12 posibles. Vaya hegemonía de Diego Vazquez en Liga Nacional.
La semifinal la ganan por ahora 2-0 y para el partido de vuelta está la incertidumbre si Motagua juega con dos hombres en punta como ha sido habitual últimamente ó inclúye un mediocampista más para intentar la posesión del balón y así restarle juego a Marathón para desesperarlo , dormir el reloj y obligarlo a jugar vertical .

CLUB DEPORTIVO VIDA


Falló el Vida en el planteamiento de juego Y lectura de la “situación psicológica de Olimpia” que venía en picada ante la decepción de caer por goleada en CONCACAF y haber perdido la final de ganadores de grupo ante Marathón. Era la oportunidad de rematar al León . Si bien es cierto que no se defendió ; bien pudo atreverse más desdoblando como lo hacía el equipo Vida del “Primi” , al principio del torneo.
Ahora tendrá que visitar Tegucigalpa, su talón de Aquiles en donde el futbolista ceibeño se acompleja y además de fútbol ahora el equipo nesecita terapias motivacionales enfocadas a eliminar los miedos escénicos.

CLUB DEPORTIVO OLIMPIA.
Pedro Troglio a pesar de tener una plantilla de lujo aún el equipo no tiene un sistema definido.
En reiteradas ocasiones hemos dicho que este Olimpia juega al error del rival y esperanzado a las individualidades del equipo , pero el fútbol como arte ha estado en ausencia notable.
A pesar de todo; el Olimpia es favorito a pasar ante el Vida más por historia y el factor cancha .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here