San Pedro Sula.- Este Motagua de Diego Martín Vázquez no se anda con medias tintas, hoy demostró que está para ser campeón.

Los azules superaron 2-1 al Marathón de San Pedro Sula en un encuentro jugado a Puerta cerrada en el estadio Yankel.

El mimado conquistó su segundo triunfo al hilo y es súper líder con 6 unidades; racha perfecta para el equipo del argentino Diego Vásquez.

Motagua no tuvo ningún tipo de problema para medirse al Marathón en su casa y es más, le complicó el asunto cuando Cristhian Moreira se fue expulsado por doble amarilla.

En el primer tiempo las acciones finalizarian 0-0, pero fue la segunda parte dónde vinieron los goles.

Diego Martín Vázquez hizo varias permutas en el campo, hizo ingresar a Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega, Igualmente a Bayron Méndez que se estrenó con gol.

Al minuto 71 mal rezago por parte de Techera, la pelota quedó a Klusener, que de cabeza mandó a Marco Vega, doble cabezazo y adentro… nada que hacer para el guardian Denovan Torres.

Al 82 una pelota que quedó suelta afuera del área y el recién ingresado Bayron Méndez mandó Cruzada la pelota de forma rasante para establecer el 2 por 0.

Pero faltaría un gol más y fue el del descuento, luego de un penal qué cambió por gol el equipo verdolaga por medio se Alan Nanegas.

Este resultado deja a Motagua como super líder con 6 puntos mientras que Marathón se queda con tan sólo un punto tras el empate la primera fecha ante el Honduras Progreso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here