El técnico de Club Deportivo Vida, Raúl Cáceres, se alteró en la conferencia de prensa y regañó a su jugador emblemático Cristian Sacaza.
La razón fue la tarjeta amarilla que recibió el jugador en el partido ante Potros Olancho, al considerarla de manera irresponsable de parte del jugador que ahora se perderá el encuentro de la jornada 13 ante Olimpia.
Cristian Sacaza es el eje de ataque del club cocotero , independientemente si anota o no ; es el jugador que crea sozobra en los rivales, crea espacios a sus compañeros, habilita y produce bastantes faltas a favor gracias a su despliegue físico y técnica individual.

Sacaza tendrá que digerir esa crítica, el técnico tiene razón ya que perder a su jugador emblemático ante el rival más fuerte no es agradable .
El Club Deportivo Vida visitará a Olimpia este sábado 17 de marzo en horario por definir
Fuente : Manfedo Reyes en Twitter