Real de Minas obtuvo valioso empate en Tocoa

0
1263

Tocoa, Colon. – El Real de Minas sumó un punto valiosísimo en el Campeonato al debutar con un empate sin goles ante Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Real de Minas

Los mineros tuvieron una semana complicadísima Luego que el Colegio Nacional de Arbitraje denegó inscribir al técnico español Tony Hernández, por lo que en el banquillo hoy apareció el colombiano Harold Yépez.

Minas supo manejar un planteamiento muy inteligente deteniendo y desarticulando completamente el ataque que generaba el caribeño Yamal Charles.

El caribeño envió la pelota al fondo del marco del marco al 23, pero fue anulado por posición prohibida.

Fue una gran actuación del arquero Julian Archival del equipo de Minas; pero fueron más las intervenciones del colombiano Robledo de la Real Sociedad que a minutos finales del partido, evitó que su equipo cayera en casa.

Lo mejor del partido estuvo más que todo en la segunda parte, y a instantes finales. Real de Minas se dió cuenta muy tarde que podía ganar el juego, teniendo dos claras acciones que no puedo concretar de frente al marco.

Antes, Olariaga de la Real Sociedad, se perdió una solo frente al marco de Archival.

Al final el empate le sabe a triunfo al equipo minero, que regresa la capital con un punto q siempre es complicado en Tocoa.

Asi formaron:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here