¡Real de Minas y Aldo Oviedo trunca celebración aurinegra!

0
116

SAN PERDRO SULA. – Real España estuvo a muy poco de volver a celebrar un triunfo en el torneo de Liga Nacional, cosa que no ocurrió porque su rival fue el Real de Minas.

El equipo capitalino “no es juguete de nadie” y lo ha demostrado haciéndole grandes partidos a los denominados “gigantes” del fútbol hondureño.

Los mineros rescataron un punto de oro, gracias a una joya de gol anotado por el futbolista Aldo Oviedo, que marcó tremendo gol de pierna zurda a falta de cuatro minutos para culminar el partido.

Colón hizo la jugada, ser la sirvió a Oviedo, que lleno de fe, la clavo a un ángulo de la cabaña defendida por “Buba” que solo adorno la jugada con la estirada.

Real España había dominado el partido y lo ganaba desde los 9 minutos, con una anotación con la firma de Darixon Vuelto.

Cabe resaltar que el arquero Jualiani Archival del Real de Minas, se destacó como partido a partido, en la figura del encuentro.

Real España Real España no gana desde el 28 de octubre, cuando le ganó 3-0 al Honduras Progreso y se mantienen tercer lugar del grupo del norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here