Real de Minas y Platense… un punto y a sus casas

0
71

Foto Archivo

Ambos equipos pudieron salir con los tres puntos en Danlí, pero perdonaron al rival y eso los confinó a sumar una sola unidad. Quizás sepa a poco pero ya suma y sirve para ambos.

Fue un partido entretenido entre ambos, de poder a poder, hicieron trabajar a los defensores y el primer gol llegó en las postrimerías del encuentro. Un derribo a Carlos Bernárdez fue sancionado como penal por Said Martínez.

Del disparo se hizo cargo el lateral César Oseguera y su disparo fue contenido por Juliani Archibald pero la dejó en el aíre y eso le alcanzó al defensor porteño para zambullirse de cabeza y anotar el primer gol.

Pero el equipo de JJ López no supo administrar el marcador. El rival se le fue encima para apretarlo hasta que cedieron el empate. Una jugada en el área tras un lanzamiento de córner terminó en una patada de Bryan Martínez sobre un rival y se cobraba otro penal. El tercero en contra de Platense en tres partidos de torneo.

Y los tres puntos se pudieron haber quedado en Danlí: un rezago al borde del área para Aldo Oviedo, solo y sin marcas y con el portero Pineda descolocado, lo quiso hacer fino, de cajón y pegado al palo izquierdo pero el balón se escabulló por la línea final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here