Una fuente de entero crédito se contactó con Vip Deportes para denunciar un supuesto adeudamiento que tiene el club Real Juventud con sus jugadores en la Liga de Ascenso de Honduras.
Según la fuente, el equipo patepluma prácticamente les debe todo el torneo clausura a la plantilla y los futbolistas ya no aguantan esta situación.
“A una parte de la plantilla les deben tres meses de salario y hay otra parte que le deben dos meses. Los jugadores ya no aguantan esta situación, porque tienen compromisos económicos que cumplir”, empezó diciendo la fuente.
“Los jugadores los están llamando a los directivos, pero ellos no contestan las llamadas y se están haciendo los desentendidos, es más, han llegado hasta el punto de amenazarlos con que no les permitirán jugar en otros equipos”, agregó.
Además, se logró conocer que el grupo de futbolistas demandó a la directiva del conjunto Santabarbarense, pero dicha demanda fue retirada porque les aseguraron que les iban a cumplir.
En esta fotografía se puede observar la solicitud que hizo la plantilla del Real Juventud:

En esta otra se pueden observar dos capturas de pantalla donde el presidente del equipo le deja una indirecta a los jugadores y el directivo, Isaac Meza, se hace de palabras con un jugador de la plantilla.


La fuente relató que es una de las grandes molestias que tiene toda la plantilla con la institución de Santa Bárbara, es que han estado contratando algunos jugadores extranjeros y eso significa que sí tienen el sustento económico para poder pagarles.
Además, este medio de comunicación logró obtener algunos audios de los dirigentes de Real Juventud, pero ha preferido no hacerlos públicos. Los audios antes mencionados quedan como reserva como un medio de prueba en caso de existir reclamos.
Como dato importante, la institución “patepluma” ya lanzó una convocatoria para iniciar la pretemporada, pero extrañamente en el listado solo aparecen un total de 14 jugadores.