Real Madrid, el único campeón que no ganó el fin de semana

0
42

De las grandes ligas europeas, el Real Madrid de España fue el único equipo campeón que no pudo saborear la victoria en su respectiva liga. Aquí te traemos un resumen de lo sucedido con los campeones de España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda y Portugal

Los blancos, que este domingo vistieron de negro apenas pudieron empatar en Anoeta contra la Real Sociedad en LaLiga de España. El equipo de Zidane se mostró muy solido en defensa, pero sigue padeciendo de los problemas en ataque. Los brasileños Rodrygo y Vinicius pasaron de puntillas en un partido sin goles.

En Francia, el PSG ya retomó el camino de los triunfos después de una horrorosa puesta en escena en el torneo local. Este domingo fueron a Niza donde no tuvieron problemas para deshacerse del equipo local. Mbappe abrió la cuenta de penal y antes de irse al descanso, Di María aumentó los cartones y Marquinhos sentenció en la segunda mitad. El subcampeón de Europa ya marcha en la octava posición con 6 puntos.

En la Premier League de Inglaterra, el Liverpool derrotó al “Súper” Chelsea en su casa… pero tuvo que esperar a que los londinenses se quedaran con un jugador menos tras la expulsión del danés Andreas Christensen en tiempo agregado en la primera parte. Para el complemento, el senegalés Sadio Mané en cuatro minutos puso los tres puntos en la bolsa de Jurgen Klopp que ya suman 6 de 6.

En la Serie A de Italia, este domingo comenzó a rodar la Juventus de Andrea Pirlo y ganaron con comodidad en su casa a la Sampdoria de Genoa. El sueco Dejan Kulusevski hizo el primer tanto de la temporada para los bianconeros a pase de Cristiano Ronaldo. A falta de doce minutos para terminar el encuentro, Leonardo Bonucci hizo el segundo el ariete portugués hizo el 3-0 a los 88’.

El campeón de Europa, Bayern Múnich comenzó con la ametralladora en la mano tras meterle 8 también al Schalke 04. Tres goles de Gnabry mas otros tantos de Goretzka, Lewandowski, Muller, Sané y Musiala rubricaron a lo grande el debut de los bávaros en la Bundesliga alemana.

El Porto en Portugal también inició con el pie derecho superando 3-1 al Sporting de Braga. El primer gol lo hizo Sergio Oliveira y un doblete de Alex Telles, ambos por la via del penal hicieron sonreir al equipo de Sergio Conceicao. En Holanda, el Ajax también sacó los tres puntos en casa sometiendo 3-0 al RKC Walwijk. Dusan Tadic (10’) Zakaria Labyad (34’) y Lisandro Martínez (73’) hicieron los goles del campeón holandés

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here