Real Madrid sumó su segunda victoria al hilo en la Liga Santander tras golear en casa al Huesca con una gran actuación de Karim Benzema, quien se hizo presente en el marcador con dos tantos.

Los de Zidane salieron con todo desde el primer minuto de juego y llevaban constante peligro al arco de Fernández, quien se mostraba seguro en cada intervención.

Pero luego de tanto buscar, Real Madrid iba a lograr la apertura del marcador a los 40 minutos de juego. Eden Hazard recibió un pase en corto y no dudó en sacar un potente disparo de larga distancia para poner el 1-0 en el marcador.

Tras ello, el cuadro merengue jugó más suelto y cerca de finalizar la primera parte, Karim Benzema aprovechó un centro pasado de Lucas Vázquez aumentando la ventaja en el Alfredo Di Stefano.

Ya en la parte complementaria, Huesca intentó acortar las distancias, pero todo se iba a derrumbar al minuto 54. Karim Benzema controló un balón en el área chica y asistió a Federico Valverde para que el uruguayo la mande al fondo de las redes. 

El descuento llegó cuando el panorama estaba más que complicado para el Huesca. Rafa Mir asistió a Ferreiro para vencer a Courtois y darle cierta esperanza a la visita.

Con la victoria ya en el bolsillo y un Huesca resignado, Benzema se anticipó a los centrales colocando el cuarto y decir que el Real Madrid goleaba en casa por la octava fecha de la LaLiga.

De esta manera, los de Zidane vuelven momentáneamente a la punta al alcanzar las 16 unidades. Sin embargo, deberán esperar otros resultados para saber si quedan como líderes o no. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here