Real Madrid no falla y sigue colgado del liderato

0
85

El Real Madrid es lo suficientemente poderoso. No necesita de ayudas arbitrales o un VAR benévolo, como ante la Real Sociedad. Y hasta se da el lujo de dejar sentados en el banco a Kroos, Marcelo, Asensio, Isco y James Rodríguez. Es el mejor equipo de España desde la reanudación de la Liga, con la nueva normalidad del fútbol: cuatro jugados, cuatro ganados. Este miércoles, venció 2-0 al Mallorca y superó al Barcelona de Lionel Messi en los más alto de la tabla. Es verdad, tienen la misma cantidad de puntos (68), aunque el Merengue gana en el desempate en los duelos jugados entre sí (0-0 y 2-0).

Sin brillar, pero con comodidad, los dirigidos por Zidane ganaron bien. De entrada, impusieron el ritmo del partido ante un rival pobretón y que coquetea con el descenso. Y en un mismo minuto, el arquero Manolo Reina se lució ante Benzema y frente a Bale.

El equipo de Vicente Moreno quiso salir jugando y lo pagó caro, cuando a los 18′ robó Carvajal, Modric habilitó a Vinicius Junior -bien dejada pasar por el Bale- y el brasileño la picó sobre el arquero. Go-la-zo.

En el segundo tiempo se mantuvo la tendencia. Y salvo algunos toques del japonés Kubo y la potencia de Budimir (muy solo arriba), el Mallorca nunca logró dominar el desarrollo. Y cuando a Sergio Ramos​ le quedó un tiro libre al borde del área, colgó al pelota del ángulo y se acabó el encuentro: el Real Madrid ya podía seguir en el liderato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here