Real Madrid se descuelga hacia el título en España

0
45

Costó mas de lo que se esperaba, el Real Madrid se medía al ultimo de la tabla: el Espanyol de Barcelona y le costó sacarle los tres puntos para terminar ubicándose líder en solitario a falta de seis partidos para finalizar la temporada.

El equipo de Barcelona mostró porque está en la última posición del campeonato, no tiene peso ofensivo y le cuesta poner un pase a gol, en esta ocasión se aferró al orden defensivo para evitar que el poderío de los blancos los arrollara.

El único gol del partido llegó a través de una genialidad de Benzema que recibió un centro largo y de espaldas al punto penal sirvió un taconazo que llevaba medio gol y en el cual Casemiro tuvo que llegarle para mandarla a las redes y liquidar un partido que se pintaba muy complicado para los blancos.

Con este triunfo, el Real Madrid ya es líder solitario en LaLiga de España. Suma 71 puntos ante 69 del Barcelona. Recibe en casa a media semana al Getafe mientras que los culés tienen la incomoda visita del Atlético de Madrid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here